Contrariamente a las prácticas industriales generalizadas, nosotros solo utilizamos punzones de zafiro con nuestro tratamiento FUE.

El período de recuperación con nuestro tratamiento Zafiro FUE es hasta cuatro veces más rápido que los tratamientos FUE tradicionales. Para garantizar que el área del receptor resulte lo menos invasiva posible en el cuero cabelludo.

Nuestra amplia experiencia nos permite extraer los folículos del área donante sin dañarlos.

Mantenemos los folículos extraídos en un ambiente estéril y frío constantemente para asegurar la eliminación de cualquier riesgo adicional de daño.

¡UNA SOLA SESIÓN!

Completamos la intervención de Zafiro FUE en una sola sesión, excepto en casos muy puntuales.

Con la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE por sus siglas en inglés), los folículos del área donante (generalmente la parte posterior de la cabez ) se extraen utilizando un micromotor de baja frecuencia que ayuda a evitar cualquier daño a los folículos. La anestesia local es aplicada durante la intervención para evitar cualquier sensación de dolor o molestia. Una vez se han extraído los folículos del área donante, el equipo médico prepara el área receptora seleccionando los folículos más adecuados para efectuar el injerto. En pequeñas incisiones o microcanales realizados con una hoja de Zafiro. Esto ayuda a aumentar la calidad del rebrote.

La operación tiene una duración de entre 6 y 9 horas y puede variar según la calidad y la cantidad de folículos extraídos y la calidad del área de recepción.

Una vez finalizado el trasplante el equipo médico verifica el éxito del procedimiento e informa al paciente sobre las curas postoperatorias que serán necesarias.

Open chat