¿Aceptan seguros de salud? 

No, no somos socios de ninguna compañía de seguros de salud.

¿Qué procedimientos brindan?

En la Clínica Estechic Surgery & Hair Transplant, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos capilares y operaciones de trasplante capilar para el cuero cabelludo y el vello facial..

¿Cuentan con servicios para pacientes mujeres?

Sí, las mujeres también sufren de pérdida de cabello causada por la alopecia androgenética o pueden necesitar fortalecer su cabello existente. Los servicios de trasplante o tratamiento capilar también se brindan a nuestras pacientes mujeres.

¿Qué debo hacer para someterme a una operación de trasplante de cabello en su clínica?

Inicialmente, puede contactarnos y programar su cita para consulta. Si vive en otra ciudad o país, puede enviar sus fotos para una consulta en línea. Después de una consulta en línea, nuestros coordinadores de pacientes se pondrán en contacto con usted y le informarán sobre los próximos pasos. Puede obtener más información sobre los siguientes pasos en nuestra página de servicios de trasplante capilar.

¿Ofrecen una garantía para el trasplante capilar?

Sí, después de la operación le damos una garantía que también contiene información sobre su procedimiento de trasplante capilar. Su cabello trasplantado estará en garantía siempre que una afección o tratamiento de salud no afecte los folículos capilares y cause pérdida de cabello. Su cabello trasplantado crecerá como su cabello original y le dará un aspecto natural. La garantía será válida a menos que esté expuesto a terapias contra el cáncer, como quimioterapia, radioterapia u otras enfermedades y tratamientos que puedan dañar su vello corporal.

¿Ofrecen servicios adicionales a sus pacientes para operaciones de trasplante capilar?

Sí, proporcionamos servicios adicionales, incluidos los servicios de recogida y devolución en el aeropuerto, alojamiento en hotel, transporte en la clínica del hotel, conserje y traductores para nuestros pacientes internacionales.

¿Cuánto dura un procedimiento de trasplante capilar?

Toma alrededor de 6 a 9 horas dependiendo del plan de operación.

¿Se realiza un trasplante capilar con anestesia general o local?

Las operaciones de trasplante capilar se realizan bajo anestesia local, después de verificar si el paciente tiene alguna condición de alergia.

¿Son dolorosas las operaciones de trasplante capilar?

No, dado que las operaciones de trasplante capilar se realizan con anestesia local, no sentirá ningún dolor.

¿Hay una edad recomendada para hacerse un trasplante capilar?

El médico decide la idoneidad de los pacientes para el trasplante capilar después del examen médico. El trasplante capilar se recomienda de acuerdo con la condición del cabello y la fase de pérdida de cabello de los pacientes. Aparte de esto, no existe una edad particular para someterse a un procedimiento de trasplante capilar.

¿Cuánto tiempo debo esperar entre dos operaciones de trasplante capilar?

Recomendamos un período de espera de 6 meses para el área donde no se realizó el trasplante capilar, y un período de espera de 1 año para el área donde se realizó el trasplante capilar.

Durante un procedimiento de trasplante capilar, ¿cómo preserva los injertos que se extrajeron?

Durante la operación, protegemos los injertos, que se extraen del área donante, en condiciones ideales al preservarlos en una solución especial y un proceso de enfriamiento que mantiene las condiciones apropiadas.

¿Por qué micro injerto FUE?

El método Micro FUE es el proceso de extracción de unidades de cabello folicular del área donante mediante el uso de puntas de micro perforadora de 0,6 o 0,8 de diámetro, sin dejar marcas de incisión o puntos, e implantando estos folículos uno por uno en el área receptora. Los injertos extraídos se trasplantan a las áreas de calvicie del paciente. Con la técnica Micro FUE, se puede dar un ángulo y dirección precisos a los folículos capilares, lo cual es esencial para lograr una apariencia natural. Debido a la comodidad ofrecida a los pacientes y los resultados exitosos logrados, el método FUE se ha convertido en una de las técnicas más preferidas. Tenemos mucha experiencia en esta técnica, y estamos orgullosos de proporcionar cabello natural y denso a nuestros pacientes de todo el mundo.

¿Puedo cortarme el cabello antes de someterme a un procedimiento de trasplante capilar?

Antes del procedimiento de trasplante capilar, si mantiene la longitud de su cabello, sin cortarlo ni afeitarlo, durante la sesión de consulta, su médico podrá obtener más información y evaluar su condición de pérdida de cabello con mayor precisión. Por esta razón, no se recomienda cortar el cabello antes de la consulta.

¿Debo dejar de tomar Minoxidil o Finasteride antes de la operación de trasplante capilar?

Antes de la operación, puede aplicar / tomar sus medicamentos destinados a ser utilizados como tratamiento para la pérdida de cabello. Durante la sesión de consulta, su médico le recomendará medicamentos o tratamientos específicos, que ayudarán a fortalecer y proteger su cabello existente.

¿Debo dejar de beber alcohol antes del procedimiento de trasplante capilar?

Como el alcohol puede interactuar negativamente con la medicación (anestésicos locales) utilizados durante el procedimiento, debe evitar tomar bebidas alcohólicas o tomar estupefacientes durante al menos 24 horas antes de la operación. También se recomienda que evite beber alcohol si está tomando antibióticos después del procedimiento.

¿Puedo fumar antes o después de la operación?

Fumar causa constricción en sus vasos y esto puede afectar el crecimiento de su cabello. Le recomendamos que deje de fumar 24 horas antes de las operaciones y 1 semana después de la operación.

¿Debo dejar de tomar medicamentos que uso regularmente antes del procedimiento de trasplante capilar?

En primer lugar, debe informar a su médico a quién visita a intervalos regulares para el seguimiento continuo sobre la operación de trasplante capilar y una vez que haya recibido la aprobación para dejar de tomar su medicamento temporalmente, debe dejar de tomar medicamentos que pueden diluir su sangre, como aspirina durante aproximadamente tres días antes de la operación.
Antes de la operación de trasplante capilar, infórmenos sobre su estado de salud actual y los medicamentos (si los hay) que está tomando.

¿Cuánto tiempo lleva recuperarse completamente de un procedimiento de trasplante capilar?

El trasplante capilar FUE es una operación mínimamente invasiva, y la recuperación postoperatoria es muy rápida. Después de la operación, solo se pueden observar pequeñas costras en el área trasplantada y pequeños puntos rojos en el área donante. 15 días después de la operación, el donante & amp; El área trasplantada volverá a su aspecto normal.

¿Cuándo veré los resultados de mi operación de trasplante capilar?

Después de dos meses, su cabello trasplantado comenzará a crecer. De 4 a 6 meses después de la cirugía, la tasa de crecimiento aumentará y para el sexto mes el paciente podrá observar los primeros resultados de su procedimiento de trasplante capilar. Entre 12 y 18 meses después de un procedimiento de trasplante capilar, usted podrá observar el resultado final de su operación.

¿Qué es la caída del cabello por choque?

El término «pérdida de cabello por choque», que generalmente ocurre dentro de los primeros 2 meses después de la operación, se define como el período en el que todos los pacientes experimentan un desprendimiento temporal de su cabello recién trasplantado. Llamamos a este período como pérdida de cabello por choque. Después de esta fase, el cabello permanente comenzará a crecer.

¿Qué debería esperar justo después de la operación?

Inmediatamente después de la operación, puede sentir hinchazón y un poco de dolor. Debe lavarse el cabello de acuerdo con las instrucciones de lavado del cabello durante 15 días. En 15 días, los tejidos de la piel dentro de las áreas donantes y receptoras sanan y vuelven a la apariencia original de su piel. En los primeros 12 a 18 meses posteriores a la cirugía, tendrá un cabello denso y de aspecto natural y podrá ver el resultado final del trasplante capilar.

¿Cuándo puedo volver a trabajar después del trasplante capilar?

Puede volver a su rutina diaria y trabajar dentro de los 2-3 días posteriores a la operación de trasplante capilar. Tenga en cuenta que la apariencia crujiente que se formó en el área trasplantada continuará durante 12-15 días.

¿Cuándo puedo comenzar a ir al gimnasio nuevamente después de la operación de trasplante capilar?

Consulte nuestra página de trasplante capilar After FUE para leer y seguir nuestras instrucciones operativas posteriores. Brevemente, durante aproximadamente 15 días, debe evitar el culturismo o cualquier otro entrenamiento pesado que pueda causar sudoración excesiva. Debes tomar un descanso de 1 mes para practicar deportes como nadar o jugar baloncesto, fútbol, tenis, etc.

¿Tendré que aplicar minoxidil después de mi trasplante capilar?

Su médico le dará instrucciones sobre los medicamentos o tratamientos apropiados que se utilizarán después de la operación. Si el médico le recomienda que tome minoxidil, debe comenzar a aplicarlo en su área de trasplante y donante después del tiempo de recuperación.

¿Cuándo puedo cortarme o afeitarme el cabello después del procedimiento de trasplante capilar?

Después de un mes, puede acortar su cabello con una tijera o un cortapelos. Le recomendamos que espere seis meses para afeitarse el cabello con una cuchilla de afeitar.

¿Qué debo hacer si mi cuero cabelludo comienza a picar después de mi trasplante capilar?

Si comienza a picar, puede usar antihistamínicos que le haya recomendado su médico.

¿Qué debo hacer si siento dolor después de mi trasplante capilar?

Si siente un dolor leve después del procedimiento de trasplante capilar, puede usar un analgésico suave que le haya recetado su médico.

He desarrollado pequeños granos en el área trasplantada después de mi operación de trasplante capilar. ¿Qué tengo que hacer?

En los primeros 2 a 3 meses después de un procedimiento de trasplante capilar, se pueden ver pequeñas lesiones como granos en el área trasplantada. Esto es normal, desaparecerán en unos pocos meses. Suelen desaparecer solos, sin necesidad de ningún tratamiento. Si experimenta alguna molestia debido a las lesiones, contáctenos para que podamos brindarle las instrucciones necesarias sobre lo que debe hacer.

¿Cómo debo lavarme el cabello después de un trasplante capilar?

El proceso de lavado de cabello comenzará el tercer día después de la cirugía hasta el día 15, aplicando las lociones y champús recomendados por nosotros.

¿Cuál es su ubicación y horario de trabajo?

Nuestra clínica está ubicada en el distrito de Şişli en Estambul, Turquía. Nuestra clínica está abierta de lunes a sábado de 09:00 a 18:00. Puede contactarnos a través del +90533 159 1878 o info@estechic.es

Open chat